18 de agosto de 2011

VERANO 2011: CIRCO, MÚSICA FOLK, TALLERES, JUEGOS TRADICIONALES...


Este verano del 2011 tuvimos un maravilloso concurso internacional de fotografía (ya hemos llegado al IV Concurso de Fotografía de Truchillas) gracias a la colaboración de los socios y especialmente a la labor realizada por Pedro Nogar para gestionar y coordinar este nuevo concurso, fomentando y descubriendo las aptitudes artísticas tanto de los miembros de la asociación como gente motivada por la transmisión cultural artística mediante la fotografía. 

También hemos realizado diversas actividades:


Circo

¡Otra gran acuación cómico-malabarista-funanbulista gracias a la presencia de la compañia Main To Mano http://www.maintomano.com/ . Todo comenzó cuando Morgane Jaudou, que vivía en las nubes, colgada de telas, barras y cuerdas cayó en brazos de Marcos Rivas que se dedicaba precisamente a eso, a lanzar y atrapar objetos varios. Desde entonces combinaron sus pasiones demostrando en sus espectáculos que la vida está llena de circo. 


 



Música tradicional

Contamos con la presencia de un estupendo grupo de música folk-celta que animó las veladas nocturnas, compartiendo su música para el disfrute de la gente.


Talleres

Este año volvimos a contar con diversos talleres, donde los niños disfrutaron de lo lindo embadurnándose de colores y haciendo su joyitas. Incluso algún mayor "envidioso" se unió al grupo y sacó ese niñ@ que llevamos todos dentro. ¡GRACIAS A LOS MONITORES!

Otras actividades

También contamos con una cuantas rondas en algunos juegos tradicionales, participamos en las fiestas,...