21 de abril de 2012

RECOPILACIÓN DE DATOS PARA CREAR MAPA DE FINCAS


Desde la Asociación Cultural os presentamos esta iniciativa, llevada a cabo por nuestro amigo Víctor para poder tener más clara la información correspondiente tanto de las fincas como de los nombres usados antiguamente.

Para ello, una vez presentadas la cartografía y las posibilidades que ésta ofrece la pasada Semana Santa, podéis facilitar la información tanto de forma presencial en el pueblo (a Juanma) o por correo electrónico (fincastruchillas@gmail.com).

A todos aquellos que enviéis información, se os hará llegar (ya sea en papel o archivo) unos planos a escala 1:4.000, similares a los de la imagen adjunta con la información facilitada, para información y comprobación de que son correctas por parte de los titulares y sus familiares, dejando una base informática con la información de todo el pueblo.




A este respecto (enlazando con un comentario anterior), la información recogida, en principio, no tiene efectos legales y cualquier modificación a la que hubiera lugar tendrían que realizarla las personas que estuvieran implicadas.

Todas aquellas dudas y comentarios las podéis enviar al correo electrónico de Víctor (fincastruchillas@gmail.com)